CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Inicio  /  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo cambiar o devolver un producto, usando la garantía legal?

Siempre queremos que tengas la mejor experiencia junto a nosotras. Si por algún motivo, no estás conforme con tu producto, nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiarlo, sólo debes asegurarte que el producto esté sin uso y en perfectas condiciones. Tienes un plazo de 30 días para el cambio del producto, desde la fecha de la compra. Todo cambio debe realizarse con boleta, boucher.

Condiciones:

  • Los cambios serán por temporada, es decir dentro de la colección de verano y/o invierno.
  • El producto a cambiar debe estar sin uso, y en perfectas condiciones, en el mismo embalaje original. Los cambios sólo se autorizarán una vez que se confirme el perfecto estado del producto a devolver.
  • Los productos en liquidación, sale o con descuento no tiene derecho a devolución.
  • Si eres de Curicó, puedes acercarte a nuestra tienda, previa coordinación, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio.
  • En caso de que seas de otras regiones, puedes comunicarte a cueros@cecilianilo.cl , indicar tu nombre, fecha de compra y cambio que deseas hacer para coordinar recepción del producto. El costo del despacho es por cuenta del cliente. En el mismo caso el envío haya sido gratis por alguna promoción, éste deberá asumirlo el cliente y se descontará en el total la compra.
  • El paquete debe venir en el mismo embalaje que fue enviado al cliente o con otro que lo proteja de daños. Si el producto viene con daños por el envío, no podrá ser cambiado.
  • Una vez recibido, nuestro Control de Calidad revisará el producto, luego nos contactaremos contigo para realizar el proceso de cambio.
  • Dentro de las condiciones de garantía, se contemplan las fallas en costuras y cierres. No se contemplan, los rayones, peladuras, manchas de líquidos, arrugas del cuero y fallas por uso inadecuado.
  • Si hay diferencia de precio, deberás realizar el pago por la diferencia. Recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no hay devolución de dinero.

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste tiene falla de fabricación y no por uso indebido, (evaluado por nuestros expertos), tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC.

Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita y devolución de dinero, sólo en el caso de que el producto se encuentre con fallas de fabricación, lo que se evaluará con nuestros expertos en un plazo no más allá de 5 días hábiles. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online al mail cueros@cecilianilo.cl.

IMPORTANTE: si el producto no cumple con los criterios de devolución para cambio o reembolso mencionados anteriormente, el equipo CN se pondrá en contacto contigo para ver la opción de reparación o la devolución, si no aplica la garantía.

*Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496